Auténtico restaurante indio de curry y tandoori grill

Nuestro equipo

Nuestro equipo le espera para darle la bienvenida al restaurante

La joya de la corona de Playa Blanca

Entre otros muchos eventos, en 2020 se inauguró el restaurante más decadente de Playa Blanca: Indian Delights. Nuestro céntrico restaurante, situado en el corazón del pueblo, cuenta con impresionantes vistas panorámicas sobre el océano y la playa de la ciudad, y una hermosa decoración en tonos joya en todo el local. Lo más importante de todo es que nos centramos en un menú que ha sido cuidadosamente elaborado utilizando sólo ingredientes y métodos de cocina auténticos, reproduciendo fielmente los platos del sur de la India de la educación de nuestro fundador Ramesh.

Menú

Comida con Temperamento Étnico, sabores de Especias Desi. ¡Traemos nuestro aroma cultural, apetitoso para sus papilas gustativas...!

principales chefs

Nuestros gran chefs son una parte esencial de la familia de Indian Delights porque no es exagerado decir que sin ellos, ¡no seríamos una delicia para todos vosotros!

Ingredientes de calidad,
rica comida

Contacto

Indian Delights

Avenida papagayo 15
35580
Playa Blanca,
Lanzarote

horario
De lunes a domingo | de 11:30 a 23:30

Nuestros clientes contentos

Cuando decimos que tenemos vistas panorámicas al mar... ¡no estamos bromeando! Nos pellizcamos cada día por tener vistas a estos impresionantes paisajes, que son tan románticos cuando están vacíos... ¡y tan interesantes cuando no lo están!

síguenos

Para ver las últimas noticias y ofertas

es_ES